10% descuento al comprar 8 disfraces o más
Buscador
Juguetes por edades
Ver catalogos
Quiénes somos
Juguetería Andérez 3 Estrellas Surtido Saber Sonreir

Jugueterías Andérez es una empresa familiar fundada por Andrés Andérez y Laura Pérez en otoño de 1982. El señor Andérez, gran emprendedor, cambió su taller de coches y tienda de accesorios del automóvil por una amplia gama de artículos y juegos infantiles.

Desde entonces, trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento y un trato personalizado asegurando un servicio de gran calidad.

Contamos con un equipo de especialistas del juguete que sabrán detectar tus necesidades y te asesorarán para que aciertes en el regalo que hará soñar al niño. Un regalo, una ilusión.

Todas nuestras tiendas cuentan con las TRES ESTRELLAS DE CALIDAD de Jugueterías Andérez:

Surtido

Contamos con cerca de 10.000 referencias diferentes y las mejores marcas. Juguetes bien organizados por departamentos, temáticas y edades para facilitar su búsqueda.

¿Sabes dónde encontrarlo? ¡En Jugueterías Andérez!

Saber

Con una experiencia de casi 30 años, contamos con unos profesionales seleccionados a detalle y formados para el asesoramiento del juguete.

Un acierto es el mejor regalo. ¡Pregúntanos!

Sonreir

Tiendas de ensueño que dudarás si estás dormido o despierto. Queremos que os sintáis como niños de nuevo y que entrar en nuestro mundo sea una aventura extraordinaria. Para ello, nuestros profesionales juegan con la decoración, el color y el surtido de los productos. Es fácil y habitual encontrar grandes ofertas.

¡Precios de risa!

Quiénes somos - Nuestras tiendas - Reserva tu juguete - ¿Qué juguete comprar? - Noticias - Contacto - Aviso legal
® Jugueterías Andérez - Diseño: Grupo Antena